Ermita de la Virgen del Poder

Situada a un kilómetro al norte. Construida en sillería, es de una nave rectangular Y sacristía sobre el testero. Cubierta con cielo raso sobre arcos rebajados con portada a los pies de medio punto y sobre ella espadaña de un hueco. Se inició su construcción en 1902 y se inauguró en 1906. Se hizo por suscripción popular y patrocinio de la cofradía de San Isidro quien compró la imagen del santo.. Su titular es la Virgen del Poder.

Históricamente se acudía en procesión a la misma el día de las candelas, día 2 de febrero, San Isidro labrador, y en las fiestas de acción de gracias a la Virgen del Poder. En el interior existía un pequeño coro alto que en 1968 desapareció en renovaciones que se realizaron en la ermita. Al interior retablito de un cuerpo.

Las imágenes existentes normalmente son San Isidro e imagen de Santo Domingo de la Calzada. En el siglo XX el día de las candelas se llevaba en procesión la virgen de las Candelas y al regreso se traía San Isidro, el día de las fiestas de acción de gracias se llevaba la virgen del Poder y San Isidro y se traía la virgen de las candelas y la virgen del Poder.